miércoles, 25 de enero de 2017

¿Por qué en luna llena?


Muchas veces hemos escuchado que ciertos eventos no son “casuales” sino “causales”.

Cuando sentí el llamado de compartir las  herramientas vivenciales para acceder y mantener estados de conciencia elevados, que me han funcionado en mi propia experiencia de vida, nacieron los Retiros Intensivos en casa.

Elaborar elixires o esencias florales requiere de una intensa conexión con el mundo elemental, con el alma de las plantas, con los “espíritus de la naturaleza”, con el reino angélico… estos seres al servicio del mayor bien de Dios, son los que ayudan y asisten todo el proceso: desde que la flor que quiere realizar el servicio nos “pica el ojo” y se comunica con nosotros, hasta que las condiciones están dadas para su recolección y elaboración.



Estamos rodeados de una “Realidad Paralela” que no solemos ver ni percibir, pero está allí: presente y palpable… esperando por nosotros. En cuanto sucede, la conexión aparece. Ni siquiera se trata de creer. Y nos asisten en todo.

Durante todos los años en los cuales estuve experimentando y adquiriendo herramientas para constatar, comprobar, tocar, confirmar… lo sutil en mi vida, encontré que al inicio los momentos de mayor conexión, o cuando se da con mayor facilidad, coinciden con la luna en fase creciente a llena. Sentimos con mayor intensidad, “vemos” con mayor intensidad, oramos y meditamos con mayor intensidad.

También descubrí que si esa luna llena  también coincide con algún eclipse, los procesos de depuración, de limpieza, de toma de conciencia se potencian al máximo y el trabajo a realizar es un tanto diferente.



Una vez que la conexión se establece se manifiesta consciente en todo momento, ya no se vuelve a romper. Podría ser que “olvidemos” a ratos, pero cuando el velo se descorre, a partir de ese momento, nos sabemos y sentimos permanentemente acompañados y asistidos.

“Causalmente” tanto en este mes de febrero como en el próximo mes de marzo de este año 2017 la luna llena estará en plenitud durante un fin de semana. En febrero es el día sábado 11, conjunta a un eclipse, perfecto para purificarnos. En marzo es el día 12, cae domingo, no hay eclipse pero “causalmente” de nuevo se repiten las fechas de febrero pero en marzo. Perfecto para abrir la conexión especial, mágica y sutil.

No será sino hasta los meses de junio, julio, noviembre y diciembre que una luna llena coincidirá perfectamente con alguno de los 3 días de posible actividad para los Retiros: el viernes 9 de junio, el domingo 9 de julio, el sábado 4 de noviembre y el domingo 3 de diciembre del 2017. En todas esas fechas programaremos actividades especiales de profunda conexión.

En los otros meses buscaremos fechas con luna creciente… también son válidas, pero es maravilloso que este año tengamos tantas y plenas lunas llenas para compartir, aprender y crecer.

En el pasado he realizado diversas actividades con otras fases lunares, y les confieso que no tienen la misma energía inicial de conexión, ya lo he comprobado. Por eso siempre busco que coincidan con la fase de luna creciente, lo más cerca posible de la luna llena.



Me siento recibiendo un inmenso regalo de oportunidades benditas.

¡Gracias Divina y Amada Presencia por tus bendiciones!


Bienvenidos a esta REALIDAD PARALELA que nos regala el Creador a cada instante.

Conny Méndez Estévez  

SI QUIERES PARTICIPAR EN ALGUNO DE ESTOS RETIROS INTENSIVOS TAN ESPECIALES:

1) Escríbeme al correo electrónico: mendezconny@gmail.com
2) Deja tu dirección de correo electrónico en los comentarios solicitando más información.
3) Llámame, pero SOLAMENTE DE DÍA. En  la barra de al lado encontrarás los números telefónicos.
4) Son muy pequeños los grupos con los cuales se realizan los Retiros, así que reserva con tiempo tu cupo, puedes cancelar por partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios