sábado, 24 de diciembre de 2016

Esta Navidad...



Para todos ustedes mis mejores deseos: ¡seres hermosos de BUENA VOLUNTAD!

Hoy es día de reuniones familiares... de alegría para algunos... de tristezas para otros... pero el sentido y significado de la ESPERANZA, EL AMOR, EL DESPERTAR... del alma recordando el nacimiento más hermoso y bendito de la historia me vuelve a llenar de inmenso agradecimiento.

Mérida se vistió de lluvia y neblina y pareciera que todos los duendecitos y haditas del jardín están bailando con este clima.

Hoy es día de aromas y olores ricos desde mi cocina... desde ayer se siente el olor de leña y hallacas en algunas de las casas de mis vecinos... en Mérida cocinan las hallacas en leña y las hacen a última hora desde el 23 y el mismo 24 de diciembre.

Las casas alrededor, que todos los años se llenan de luces y adornos, este año en particular no están adornadas por fuera... pero si tienen arbolito y pesebre "por dentro".




Este año mis perritas han estado felices y tranquilitas: no se han escuchado ¿todavía? los "morteros" y cohetes de otros años que tanto las asustan... ya veremos esta noche, ya les contaré.

Con los seres queridos "lejos" pero felices y bien, algunos hacemos recuento de nuestras bendiciones y agradecimientos.

En honor a las festividades que desde que tengo memoria reunió familiares y amigos... muy presente en mi corazón la frase del PADRE NUESTRO: "el pan nuestro de cada día dánoslo hoy", hornearé pan casero, y algo más que acompañe mi cena.

Con este clima de neblina mágica y lluvia planeo arroparme en mi hamaca para disfrutarlo.
¡Arroparme de PAZ!

¡Un gran abrazo lleno de cariño!

Sin importar las circunstancias que el amor por nuestros seres queridos se encienda en todos los corazones.

¡FELIZ NAVIDAD!

Conny 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios