sábado, 16 de septiembre de 2017

Aprendiendo a ser un conector- Wayne Dyer




(Traducido por Tahíta del inglés desde… https://spiritlibrary.com)


Una persona que vive en un estado de unidad con la Fuente de toda vida no tiene una apariencia muy diferente al resto de la gente. Estas personas no llevan un halo sobre su cabeza ni se visten de manera especial anunciando sus cualidades divinas.  Pero ustedes notan que ellas van por la vida como esos afortunados a quienes parece que todo les van bien y cuando comienzan a hablar con ellos se dan cuenta de cuán diferentes son en comparación con la gente que vive a niveles comunes de percepción. Dediquen unos minutos a conversar con estas personas que están conectadas al poder de la intención y verán cuán incomparables son.

Estas personas a quienes llamo “conectores” para significar su conexión armoniosa con el campo de la intención, son individuos que se han propuesto tener éxito. Es imposible lograr que sientan pesimismo respecto a alcanzar lo que desean en sus vidas. En lugar de utilizar un lenguaje que indique que sus deseos pueden no materializarse, hablan desde una convicción interna que comunica su profundo y sencillo conocimiento de que la fuente Universal lo suministra todo.

No dicen: “no tengo suerte para que las cosas funcionen”. Al contrario, es muy probable que les escuchen decir algo como:” intento crear esto y sé que funcionará”. Por mucho que traten de disuadirlos señalándoles todas las razones por las cuales su optimismo debe ser refrenado, parecen estar sutilmente ciegos a la realidad para comprobar las repercusiones.  Es como si estuviesen en un mundo diferente, un mundo en el cual  no pueden escuchar las razones por las cuales las cosas no van a funcionar.   

Si conversan con ellos respecto a esta idea, ellos simplemente dicen algo así como:” Me niego a pensar en lo que no puede pasar, porque atraeré exactamente eso en lo que estoy pensando, así que solamente pienso en lo que sé que sucederá”.  No les importa lo que haya sucedido antes. No se relacionan con los conceptos de fracaso o de “es imposible”. Simplemente, sin fanfarria, no les afectan las razones para sentirse pesimistas. Se han propuesto el éxito y saben y confían en una fuerza invisible que lo provee todo.  Están tan bien conectados con la Fuente que todo lo provee que es como si tuviesen un aura natural que evitara que entrara algo que pudiese debilitar su conexión con la energía creativa del poder de la intención.

 Los conectores aprecian el mundo y todo lo que hay en él. Es la misma conexión que experimentan con la naturaleza y la que sienten hacia todos los seres, incluyendo los que vivieron antes y los por venir. Tienen conciencia de Unicidad, y por tanto no diferencian aspectos tales como “ellos” o “esa otra gente”. Para un conector, todo es “nosotros”. Si pudiesen observar su mundo interior descubrirían que les hiere el dolor que se infringe a los demás. No tienen el concepto de enemigos, ya que saben que todos emanamos de la misma Fuente divina.

Disfrutan las diferencias en la apariencia y costumbres de los demás en lugar de criticar, desagradar o sentirse amenazados. Su conexión con los demás es de naturaleza espiritual, pero no se separan espiritualmente de nadie independientemente de donde vivan o cuán diferentes sean sus apariencias o costumbres de las suyas propias.

En su corazón, los conectores sientan una afinidad con toda Vida, así como con la Fuente de toda Vida.

Wayne W. Dyer



martes, 12 de septiembre de 2017

Protagonismo - Mirando hacia dentro...



A raíz de todos los últimos sucesos en diversos lugares del planeta he recibido múltiples mensajes por diversas vías y en diferentes niveles de conciencia: cadenas de oración, solicitudes de peticiones, meditaciones, plegarias, explicaciones de los supuestos orígenes de todo el movimiento y conmoción, palabras de esperanza y aliento, otras palabras de desesperación, “profecías” de lo que estaba por suceder, “canalizaciones” explicando cosas al respecto, todo tipo de “sugerencias” y consejos acerca de las actitudes “correctas” para enfrentar los acontecimientos… En fin, muchas y muy diversas maneras de encarar los acontecimientos.

Me ha llamado mucho la atención el modo en el cual diversos grupos y tendencias se han atribuido como un logro “personal”, o del grupo en cuestión, la disminución de los daños en las zonas afectadas, la progresiva disolución de la furia de los elementos y cosas por el estilo. Me maravilla la participación de tantas personas en oración, meditación y utilización de diversas herramientas para ayudar… Pero también me llama poderosamente la atención el modo en el cual se atribuyen a sí mismos, al grupo, los “resultados”.

Lo más cierto es que estoy muy agradecida por “darme cuenta” y se disparó una alarma con una vocecita dentro de mí:

Epa! Cuidadito! Tan solo recuerda y siente permanentemente que eres un instrumento nada más… Si estás de “guardia” el Creador, el universo, la vida, la misericordia, el amor, la Conciencia Infinita te utiliza para Su Propósito elevado, así que “Mosca” con enorgullecerte con los méritos que solamente le pertenecen a Dios.

Mientras tanto, se agradece tanta entrega, tanto amor, tantas ganas de ayudar y procurar el mayor bienestar para todos.


Bendito Dios por mostrarnos el camino!

Conny Méndez Estévez