jueves, 11 de noviembre de 2021

SOBRE LOS PORTALES - Conny Méndez E.

 





Les cuento qué le huyo a "los portales" numéricos de ciertas fechas del calendario gregoriano. Además, no se corresponden al calendario real, no los veo en armonía con la naturaleza. Los considero "peligrosos". Cualquier cosa puede colarse por allí.

Sin ánimo de ofender a nadie, y tampoco para entrar en discusiones, solamente les comparto mi sentir y observaciones al respecto. Si crees firmemente en esas cosas pues esa es tu decisión y lo que te toca experimentar.

Por mi parte sigo observando y aprendiendo de lo que me rodea… ¿Se han dado cuenta que el calendario que seguimos en lo que se suele llamar “occidente” está completamente desfasado de los ciclos naturales?

En la medida que cada quién se conecta más y más con la Divinidad en su interior y en todo lo que nos rodea, menos se deja llevar por “modas”, grupos, rituales, promesas “canalizadas” de saltos “cuánticos” y cosas similares.

La vida comienza a celebrarse desde lo simple, el “equipaje” en la espalda se hace más liviano… las respuestas, los mensajes, los “milagros” cotidianos se presentan a cada instante y momento. Se manifiesta la certeza de que somos protegidos, guiados, asistidos en todo momento en cada paso de este maravilloso camino llamado vida.

Y si has averiguado como desarrollar tu “visión periférica”, y ya la unificas con tu intuición y tus percepciones desde el corazón, en verdad es muy difícil que te dejes arrastrar por esa maraña de ofertas “pseudo espirituales” que no te llevan a ningún lugar ni espacio real.

Pregúntale siempre a Dios: ¿es esto para mí?... ¿allí me quieres?... Y sigue afirmando, pensando y sintiendo: Dónde Tú quieras… Cómo Tú quieras… Cuando Tú quieras… Lo que Tú quieras… Gracias Bendito Eterno por cada instante.

 

Conny Méndez E.