miércoles, 22 de febrero de 2023

NO PUEDO CON LAS “CANALIZACIONES”…

 



NO PUEDO CON LAS “CANALIZACIONES”… por Conny Méndez Estévez

 

Lo siento mucho, pero no puedo con las “canalizaciones”. Y cada cierto tiempo hago el intento de escuchar alguna en consideración a alguna amistad que comparte un vídeo o audio con mucha emoción y palabras de júbilo y ánimo, como si fueran maravillosas noticias. Movida por esas invitaciones tan llenas de entusiasmo voy a escuchar, y procuro hacerlo con un corazón abierto. Me parece que al cabo de unos escasos 5 minutos ya la cosa está llena de palabras rebuscadas y descripciones de “rayos” especiales, nuevos, y supuestamente poderosos, que de acuerdo a los “canalizadores” nos van a cambar la vida, la conciencia, el alma, el ser y vaya usted a saber qué otra cosa se supone que nos cambiarán. No, no y no.




Otra cosa muy diferente es que recibas la guía desde tu propio corazón para acertar en tus decisiones, para sanarte, para ayudar a otros, para conectarte con el mundo que nos rodea y los “seres especiales” al servicio de Dios. Eso es otra cosa muy diferente… y sí, claro que se pueden desarrollar las percepciones para que puedas sentir, observar y comunicarte con las maravillas de la creación, eso es real y maravilloso.



Lo que experimento con esas otras llamadas “canalizaciones” con las que no puedo, es una especie de trampa caza bobos en las que se promete mucho, pero al analizar el contenido está vacío, no tienen nada que pueda ser real. Y escuchando o releyendo ese mismo tipo de discursos más antiguos nada de lo que han “predicho” o “prometido” se ha cumplido. Y cosas muy terribles han sucedido en el planeta, pero no mencionaron nada de eso. Pero si están repletas de propuestas para alimentar la “importancia personal”, para sentirse superiores a “los demás”, diferentes y “especiales”, “iluminados”. "Aparentemente" tienen el Moj..Ohmmm de superioridad tan elevado que no pueden experimentar ¿COMPASIÓN y SERVICIO de verdad?... La humildad no se encuentra en esos discursos por ninguna parte.



Hazte un gran favor y activa tu sentido común, discierne, analiza, pon los pies en la tierra y toma fundamento para no ser manipulado. Conecta con la Creación. Y observa que “cosas” buenas, que en verdad puedas confirmar, te han traído esas “canalizaciones”: ¿cómo está tu salud? ¿qué expresas de las personas? ¿te sigues quejando? ¿cómo están tu suministro y generosidad? ¿honras tus compromisos? ¿cómo está tu familia más cercana o aquellos que conviven contigo? ¿cómo andas con el manejo de tus emociones y tus pensamientos?... ¿la sincronía de los milagros y regalos de Dios están actuando y logras verlos? ¿sigues con grandes “expectativas” que no se cumplen y luego te desilusionas cuando no llegan?...



Lo que puedo reconocer a través de la vida diaria es lo que podemos ir mejorando en nosotros mismos: sanando nuestras emociones; cuidando nuestros pensamientos y palabras; cuidando nuestra salud… y expresando y compartiendo todo eso con nuestros seres queridos, con nuestros vecinos, procurando cuidados y amor a toda la vida, honrando nuestros compromisos. Reconociendo nuestros errores y poniendo nuestro granito de arena para rectificarlos con un corazón agradecido por darnos cuenta.



Gracias Amada Presencia de Dios, Divino Creador, por la vida, por el aliento, por cada instante que nos regalas como un milagro tomados de tu mano, en tus brazos.

 

Conny - @connyhadafloral20 en IG -