lunes, 5 de junio de 2017

Da alabanza


Gracias Madre, por enseñarme
a elevar mi corazón en alabanza,
llenando mi espíritu con alegría
por las bendiciones del Camino de la Belleza.

Me has enseñado a cantar,
a festejar, bailar y tocar el tambor,
y a cantar mi gratitud
por la abundancia que vendrá.

Me has enseñado la magia de
un cambio en la mente y en el corazón,
una actitud llena de sabiduría,
que imparte la celebración de la vida.

Canto la verdad del agradecimiento
cuando saludo al Abuelo Sol,
entonces envío mi amor a la Madre Tierra
para la fuerza vital que nos convierte en uno solo.

Da Alabanza, la Madre del Clan del Duodécimo Ciclo Lunar, nos recuerda que todas las penas contienen una bendición, todos los actos de la vida reflejan una lección, y todas las nubes esconden una oportunidad. Si vivimos nuestras vidas celebrando cada minúscula bendición, nuestra gratitud creará el espacio para más abundancia. ¿Has olvidado tus prioridades tomando por sentado a alguien o alguna cosa en tu vida? Sé agradecido. Muestra a las personas lo mucho que aprecias su presencia. Piensa en cómo te sentirías si te arrebataran esas pequeñas cosas. Puede ser el momento de dar las gracias al Creador, permitiendo que el misterio de vida abundante encuentre un corazón agradecido donde fluir.

Jamie Sams

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios