lunes, 6 de diciembre de 2021

LOS COLORES EN MI VIDA - CONNY MÉNDEZ ESTÉVEZ



Les comento que estoy en plena disposición de brindar nuevamente esta enriquecedora actividad a distancia. Las flores y los colores son muy chismosos y te pueden mostrar muchas cosas sobre ti.

 

TALLER ONLINE

LOS COLORES EN MI VIDA

12 DE FEBRERO 2022 –A partir de las 10:30 am (hora de Venezuela)

Un espacio de

AUTO DESCUBRIMENTO

A través de los colores.

 

Si deseas participar es importante que adquieras algunos materiales sencillos.

Es posible que ya los tengas en casa. Son indispensables para llevar a cabo la actividad.

Acuarela o pintura al frío de los siguientes colores: amarillo, azul primario, magenta (fucsia) y un pincel fino.

Nos reuniremos online vía Telegram.

Tomaremos medio día de fin de semana.

Te divertirás y descubrirás algo nuevo.

 

PARA MAYOR INFORMACIÓN COMUNÍCATE CONMIGO POR MENSAJE PRIVADO:

Twitter, Instagram, Telegram @connyhadafloral o por el correo mendezconny@gmail.com

-Para reservar tu cupo, e informarte sobre los métodos de pago.

-También si estás en Venezuela.

Son muy bienvenidos los comentarios de todas las personas que alguna vez compartieron conmigo, tanto en las formaciones como en los retiros intensivos en mi casa y otras actividades.

Así, las personas que aún no me conocen podrán tener una idea de lo que se trata.

Y si alguien gusta de un repaso pues también le doy la bienvenida.

Sembremos entonces sueños hermosos y agradezcamos siempre por todo lo que amamos.

Les deseo un espléndido día con todo mi corazón.

Con amor,


Conny



 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios