jueves, 15 de diciembre de 2016

Cinco formas de orar y La oración de gran alcance.


No se como funciona para la mayoría de las personas que sienten la inmensa necesidad de orar a diario... para mí, estas dos "formas" que ahora les comparto han sido esclarecedoras.



La primera es un vídeo que comparte las "Cinco formas de orar" por Gregg Braden (seguiré compartiendo cosas suyas a futuro).



La segunda es un artículo hermoso que he compartido varias veces, desconozco el autor pero estoy citando la fuente de la cual lo copié.


La oración de gran alcance: Los 4 pasos que cambiaron mi vida

En este artículo, voy a hablar la  oración que está conectada en 4 pasos al misterio que hay detrás de las personas que de forma espontánea se despiertan a las 3 de la mañana y no entienden por qué.

Oración de Protección
Las oraciones de las personas alimentan el campo de energía sutil del planeta, así como las emociones desenfrenadas, el sufrimiento, el dolor y las guerras. Cuando este campo de energía es muy pesado debido a los errores en la Tierra, la energía de la oración es más necesaria que nunca para que la psique se transmute.
Sucede que hay un sistema natural que mide esta norma de manera diaria. La energía planetaria se recicla diariamente y esta acción sólo es posible con el poder de la oración de las personas en la Tierra.
Lo que pasa es que cuando la energía de la oración enviada no es suficiente, suele pasar que se transmute a su sueño alrededor de las 3 de la mañana y esto haga que te despiertes, con el objetivo de que eleves una oración para limpiar la energía de la psique planetaria.
– Wow !!! – Esa fue mi reacción después de su explicación, porque además de tener mucho sentido, esto me había pasado mucho.
– Y en este caso, hay que hacer una oración sencilla de diez minutos y todo se resuelve y dormirás en paz.

Los pasos para la oración de conexión

Paso 1 – Elevación
Tome una respiración profunda unas veinte veces, mientras tanto céntrate en todo por lo que estás agradecido en tu vida.
Da gracias al don de la vida, bendice a tu familia, tu salud, tu trabajo, tu mascota. Yo sé que en la vida no es todo alegría, pero en esta etapa de la oración no deberías estar recordando cosas malas, sino todo lo contrario, dar gracias por todo lo que es bueno.
Recuerda y centra tu pensamiento en todas las cosas buenas que la vida te ha traído.

Paso 2 – Conexión
Ahora relajado, después de las respiraciones profundas y una vez creado tu sentido de gratitud, dirige tu intención a la fuente de la oración y a todas esas personas que también rezan al igual que tú.
No es necesario saber quiénes son las personas que rezan, dónde están y a qué hora rezan. Nada de eso importa, sólo importa que usted dirija toda la fuerza de su intención en enviarles bendiciones a todas las demás personas que rezan también.

Paso 3 – Ayudar al mundo
Ahora, llegados a este punto, propóngase un deseo, ofrezca el deseo al universo de ayudar a todas las personas que están pasando por situaciones difíciles y envíelo a través de la oración.
Envíe el deseo en la oración por los líderes mundiales: religiosos, sociales, políticos.
Envíe el deseo en la oración por los hospitales: común, psiquiátrico y el plano espiritual
Envíe el deseo en la oración por todas las guarderías, orfanatos, casas de caridad y ONG que trabajan para ayudar a más personas
Envíe el deseo en la oración por todas las zonas de refugiados y zonas de guerra.
Envíe el deseo en la oración por las regiones que sufren desastres y tragedias.
Siga su intuición y envíe sus mejores deseos en la oración por otras personas y situaciones.

Paso 4 – Merezco
Ahora dirija su energía para proyectar sus deseos en la oración para sus proyectos de vida, para sus sueños, su familia y sus logros.
No dude en deleitarse con esta energía, centrándose en todo lo que cree que necesita. También puede enviar alta energía a las personas cercanas que creen que necesitan ayuda, así como a los lugares y a sus mascotas.
En ese momento, sólo tiene que mentalizar fuertemente a la persona, la situación, el sueño, el diseño, el interés personal, el lugar o la mascota, y el poder de la energía oración actuará.
¡Finalizar la oración en un estado de ingravidez y gratitud y sentir la paz del momento!


Fuente http://despiertavivimosenunamentira.com/


Gregg Braden es un físico científico y metafísico estadounidense, que desarrolló una exitosa carrera como geólogo informático. 
Lleva años realizando estudios e investigaciones para unir ciencia y espiritualidad. Actualmente está considerado como una autoridad mundial en temas de filosofía espiritual de las tradiciones indígenas antiguas.
Tiene profundos conocimientos en antiguas culturas como la egipcia, esenia, nativas americanas y tibetanas, y ha realizado viajes a lejanos pueblos de montaña, montasterios y templos, estudiando las antigus tradiciones y secretos.
Para Gregg, no hay diferencia entre la ciencia y la espiritualidad, y su mensaje es difundir el nexo que une a ambos 'mundos'. 
En el documental 'La ciencia de los milagros', Gregg Branden habla sobre cómo los pensamientos, sentimientos y emociones crean nuestra realidad. Ofrece numerosas pruebas científicas que avalan el hecho de que la intención manifiesta en el mundo material.
Braden es hoy uno de los escritores que mejor han logrado combinar la ciencia y la espiritualidad. Conocido principalmente por libros como “El poder de la profecía” o “La matriz divina“, explora en su trabajo cómo antiguas tradiciones y nuevos descubrimientos científicos van inequívocamente encaminados hacia un mismo destino…

Gregg es un miembro activo de varias organizaciones de liderazgo, incluyendo el liderazgo Evolutiva think tank fundado por Deepak Chopra en 2008, y ha recibido numerosos premios en reconocimiento de sus ideas y la innovación.

2 comentarios:

  1. Me encantó el artículo y ver de nuevo ese vídeo con su maravillosa e inspiradora información, en este momento me recordó sentimientos que por tiempos se me esconden entre la angustia y el cansancio de esa otra realidad que nos traga día con día si no estamos atentos. Gracias Conny.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por tu hermoso comentario. Mi sentir en estos momentos es recordar como mantener centro a pesar de las situaciones alrededor.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios