miércoles, 18 de enero de 2017

BENDICIONES

Las bendiciones siempre vienen de nuestro Creador. Cuando bendecimos nos abrimos a recibir sus dones y bienestar.

Bendeciré al Señor en todo tiempo;
mis labios siempre lo alabarán.

Salmos 34:1

En primer lugar lo bendigo a ÉL, cada día al despertar, pues es el primer agradecimiento que mi alma, postrada a sus pies, realiza cada mañana. Y cada vez que bendigo a Dios lo alabo... y quién bendice de mí es su Presencia Divina.

Cuando a través de mi fluyen bendiciones para todo lo que me rodea, para todos los seres vivos, para toda la vida en todas partes, es SU BENDICIÓN la que en verdad fluye y prospera. Es SU BENDICIÓN la que manifiesta todo el Bien, toda la Paz, todo el Amor.

Cada vez que bendecimos con agradecimiento reconocemos y nos entregamos por completo a la Voluntad Divina y su Manifestación.

Incorporemos en nuestras vidas el hábito de bendecir: el día que amanece, el aire que respiramos, el techo que nos cobija, el alimento de cada día, las labores de cada jornada, el suministro y asistencia que recibimos, la vida que Dios nos regala, las personas y los seres que nos rodean... Qué cada momento y cada encuentro recordemos bendecir a nuestros hijos, el Bien en cada persona y situación y pidamos verlo manifestado.

Cada instante es un regalo.

Conny Méndez Estévez


Esta es una dulcísima canción llena de oración y buenos deseos, interpretada por Gurujodha Sing.


Forma parte de la selección de canciones que puedes escuchar con el reproductor del blog ubicado en la barra de la parte superior.




Gurujodha Singh es un capacitador certificado de Kundalini Yoga, un empresario y cantante/compositor de música devocional. Estudió música clásica occidental por muchos años, hasta que un día tuvo que dejar de tocar porque no entendía por cual razón estaba creando esta música. Unos años después, cuando comenzó a practicar Kundalini Yoga y a conocer la frecuencia sagrada del shabad guru, su pasión por la música regresó con un sentido nuevo y mas autentico. Su primer disco, Kirpa, salió en abril 2012. Hoy en día Gurujodha vive en la Ciudad de México con su esposa, Dev Amrit Kaur. Gurujodha cree firmemente que si nos juntamos para compartir una vibración de armonía y verdad con nuestras voces y canciones, la paz nacerá en nuestros corazones y alrededor del mundo. 


Visiten su amorosa página en facebook : https://www.facebook.com/Gurujodha

Adquirir su CD en 

https://itunes.apple.com/mx/artist/gu...
http://www.spiritvoyage.com/artists/G...


«Bendito el hombre que confía en el Señor,
y pone su confianza en él.
Será como un árbol plantado junto al agua,
que extiende sus raíces hacia la corriente;
no teme que llegue el calor,
y sus hojas están siempre verdes.
En época de sequía no se angustia,
y nunca deja de dar fruto.»
Jeremías 17:7-8

“El Señor te bendiga
y te guarde;
el Señor te mire con agrado
y te extienda su amor;
el Señor te muestre su favor
y te conceda la paz.”
Números 6:24-26

Que reciban misericordia, paz y amor en abundancia.
Judas 1:2

Querido hermano, oro para que te vaya bien en todos tus asuntos y goces de buena salud, así como prosperas espiritualmente.
3 Juan 1:2

Bendigan a quienes los persigan; bendigan y no maldigan.
Romanos 12:14




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios